martes, 27 de octubre de 2009

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL SNTP EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-En un acto celebrado a casa llena fue juramentada el pasado viernes la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad.

El acto lo encabezo el licenciado Olivo De León, secretario general a nivel nacional de la entidad que agrupa a los trabajadores de la prenssa y como nuevo secretario general en San Pedro de Macoris juro el locutor Manuel Ureña.
Integran la nueva directiva además de Ureña, Odalis Fernández, Juan Romero, Rafael Rivera, Dorca Sánchez, Manuel Antonio Ozoria, Luz de los Angeles Martínez, Alexis Pichardo y Rocío Ortiz.
La actividad se desarrollo en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal y estuvieron presentes el gobernador, Acibiades Tavarez, el sindico Tony Echavarría, los diputados Nelson Arroyo, Franklin Peña y Juana Vicente.
Tambien asistieron la presidenta del concejo de regidores, Maribel Carrero, el regidor Jesus Trinidad, la directora regional de educación Noemí Gabriel, Aracelis Pepén, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, entre otras autoridades y personalidades.

No hay comentarios: