domingo, 11 de octubre de 2009

MATAN HOMBRE DE VARIOS DISPAROS EN LA NOCHE DE ESTE DOMINGO EN CALLE PRINCIPAL DE CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un hombre de 33 años murio esta noche al recibir varios disparos de manos de otro, en un incidente ocurrido en la calle principal de este municipio.

El muerto fue identificado como Miguel Morla Mejia alias (MIGUELITO) quien residia en el barrio La Habana de esta comunidad y era hijo del señor Arredondo, un reconocido billetero de aqui.

Murió como consecuencia de varios disparos y heridas de armas blancas que supuestamente recibio de otro, quien emprendio la huida luego de cometer el hecho.

Su cadaver estaba tirado en medio de un charco de sangre.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales y brigadas de la Defensa Civil de esta localidad quienes mantenian un cordon para impedir que los curiosos hicieran desordenes.

El cadaver de Miguel Morla Mejia fue levantado por brigadas de la Defensa Civil comandadas por su director Pablo Polanco y fue trasladado al local del Instituto de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Segun los informes llegados a este medio informativo indican que el hecho sucedió por viejas rencillas personales.

Se dijo que Miguelito estaba laborando en una vivienda de esta población, cuando fue atacado por su victimario que no fue identificado.

Gran consternación hay en este municipio, por este hecho de sangre ocurrido en la noche de este domingo en la calle principal de aqui.

La policia profundiza las investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen a fin de ser apresado y sometido a la justicia.

No hay comentarios: