lunes, 26 de octubre de 2009

AUN ESTA DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RIO HIGUAMO EL JOVEN JUAN EUGENIO ROSARIO JAVIER (JOHNNY)

Por Miguel Natera.
QUISQUEYA S.P.M.-Un menor de 17 años aun esta desaparecido en las aguas del Río Higuamo a su paso por la comunidad Higuamo Uno de este municipio, luego de que la yola en que este cruzaba desde Angelina hasta esa comunidad se viró el pasado sábado.

Se trata de Juan Eugenio Rosario Javier (Jhonny) de 17 años es hijo de los señores Miltha Tellerías Javier y Juan José Rosario quien por muchos años se desempeño como el gerente de la Cooperativa de Trabajadores del Ingenio Quisqueya.
Según los acompañantes del mismo la yola se viró cuando comenzó a entrarle cuando estos intentaban cruzar del balneario “La Fuente” de Angelina hasta Higuamo Uno.

Uno de los sobrevivientes explico que estos salvaron la vida milagrosamente gracias a la intervención de la comunidad quienes los socorrieron cuando lograron sacarlos.

Desde el pasado sábado brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y personas de la comunidad han rastreado las aguas del Río Higuamo Uno en busca del cadáver de Juan Eugenio Rosario Javier.

Ayer domingo fueron llevados al lugar cuatro buzos procedentes de Santo Domingo quienes tampoco lograron dar con el paradero del adolescente.

Juan Eugenio Rosario Javier se había inscripto el pasado viernes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde cursaría una carrera de Ciencia de Humanidades de Ingenierías.

En tanto que esta mañana varios equipos de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y voluntarios de la comunidad rastrean en yolas el río Higuamo a fin de dar con el paradero del cadáver Juan Eugenio Rosario Javier.

No hay comentarios: