sábado, 3 de octubre de 2009

DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD ANUNCIA JORNADAS DE VACUNAS EN CENTROS ESCOLARES DE SPM

Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS.-La Directora Provincial de Salud en esta ciudad, anuncio para este lunes el inicio de una jornada de vacunacion en las escuelas y puestos fijos para vacunar a niños mayores de siete años contra la Difteria y el Sarampion (D.T.).

La doctora Derca Reyes dijo ademas que se estara vacunando a extranjeros contra la Rubeola y el Sarampion en puestos fijos, ubicados estos en los puestos que se encuentran en las Unidades de Atencion Primaria de toda la provincia.

La funcionaria expreso ademas que se estaran visitando los centros de mayor concentracion donde hacen vida los extranjeros, asi como, bateyes azucareros de la zona.

La jornada se iniciara este lunes y se pretende cubrir la mayor cantidad posible de extranjeros, la misma esta siendo coordinada por la doctora Miguelina Landerfort, encargada del Programa Ampliado de Inmunizacion en la provincia.

La nota esta firmada por el licenciado Jesus Reyes encargado de relaciones publicas de la Direccion Provincial de Salud en esta ciudad.

No hay comentarios: