viernes, 30 de octubre de 2009

BOLETIN DEPORTIVO

Por Reynaldo Franco

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales visitan esta noche (7:30 p.m.) el Estadio Quisqueya por tercera vez y segunda ante los Leones del Escogido.
Las Estrellas aun no han perdido en la capital dominicana.
El equipo Oriental viene de ganar su último encuentro al imponerse al equipo de los Gigantes (12-3), al compás de 16 hits, donde los más destacados fueron: Juan Richardson de 4-2(HR), Eugenio Velez de 3-2 (H3, H2.3 CE) así como Fernando Tatis y Yasser Gómez bateando ambos de 4-2.
El lanzador abridor de las Estrellas, Evan Maclane (2-0) lanzo seis episodios ponchando siete rivales asumiendo el liderato de ponches de la liga con 16.

LANZADOR ABRIDOR: El derecho Francisco Rosario (0-1, 2.84) será el lanzador abridor de las Estrellas. Será su primera salida fuera del Tetelo Vargas.
ARBITROS: Daniel Reyburn (HP), Velman Mejía (1B), Domingo Polanco (2B), Santo Silvestre (3B).
OTROS JUEGOS DE HOY: Gigantes Vs Toros en Estadio Francisco Michelle (7:30 p.m.). Licey Vs. Águilas en Estadio Cibao (8:00 p.m.)
SERIE PARTICULAR: 1-1.
COMO HOMECLUB: 2-2.
COMO VISITANTE: 2-4. Estadio Quisqueya (2-0). Estadio Francisco Micheli (0-2). Estadio Julián Javier (0-1). Estadio Cibao (0-1).
JUEGOS POR UNA CARRERA: 0-0.
JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 0-0.
DESTELLOS: El gerente general y mánager de las Estrellas, Carlos Juan Bernhardt informó que en los próximos días estarán llegando al país para integrarse inmediatamente a la causa oriental:
Un primera base, así como dos lanzadores derechos directamente de las grandes ligas japonesas.
“este equipo debe seguir mejorando día tras día, y clasificar sin ningún tipo de problemas” apunto el capataz oriental. Para la próxima semana esta pautado el debut del lanzador perteneciente a los Tigres de Detroit en la liga Americana: Alfredo Fígaro…

No hay comentarios: