jueves, 8 de octubre de 2009

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA CENA ENCUENTRO CON BIOANALISTAS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El doctor Franklin Peña diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia realizó una cena encuentro con bioanalistas de esta ciudad.

La actividad se realizó en el restaurant Robby Mar, donde fueron presentadas las aspiraciones de reconocidas profesionales en esa área, asi como para ocupar una curul como regidoras en el Ayuntamiento Municipal.

De igual forma las bioanalistas dieron su apoyo a las aspiraciones del congresista petromacorisano para que repita en esa posicion en el congreso nacional.


Entre las profesionales que dieron a conocer sus aspiraciones a regidoras figuran la licenciada Leslie Llaverias quien es presidenta de la Asociación de Bionalistas, la doctora Maria Estévez, la licenciada Clara Tapia y la Ingeniera Mercedes Santana encargada de Electrificación Rural.

También estuvieron presentes la Licenciada Grecia Aristy asi como el Licenciado Ramón de Wind entre otras personalidades ligadas a ese sector de la Salud.

Al dar las palabras de bienvenida la licenciada Leslie Llaverias destacó los aportes del doctor Franklin Peña para el desarrollo de las profesionales en esa área de la salud.
En ese mismo orden el doctor Peña quien tuvo las palabras centrales de la actividad agradeció el apoyo brindado por las bionalistas para sus aspiraciones políticas.

Al final del encuentro se rifaron artículos para el hogar como Televisores, Tanques de Gas entre otros para las Bionalistas de esta provincia.

No hay comentarios: