lunes, 23 de febrero de 2009

POLICIA DE SAN PEDRO DE MACORIS APRESA JOVEN ACUSADO DE ASESINAR MENOR EN FRENTE AL TETELO VARGAS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Policia de esta ciudad dio a conocer este lunes el apresamiento de un joven, acusado de asesinar a un menor de 16 años frente al Estadio Tetelo Vargas.

El apresado fue identificado como Francisco Alberto Santana Bastardo alias (FRANCIS) de 18 años, residente en la calle ingenieria del barrio Hazim de aqui.

Santana Bastardo fue apresado mediante un allanamiento a la casa marcada con el numero 7 del mencionado sector.

La información la ofreció el abogado Ruben Garcia, vocero de la Dirección Regional Sureste de la institución del orden en San Pedro.

Explicó que Santana Bastardo estaba siendo perseguido por la Policia, por haber participado en la muerte del menor Freddy Esteban Paredes de 16 años, quien murió al recibir varias heridas de armas blancas que se lo propinaron dos jovenes identificados como Angelito y Cheito.

Sostuvo que ese hecho de sangre ocurrió frente al Estadio Tetelo Vargas el 25 de Noviembre del 2007.

Garcia expresó que la Policia continua las investigaciones para dar con el paradero de Angelito y Cheito, a fin de que sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.

El vocero de la institución del orden de esta población emitió la información mediante una llamada telefonica realizada al programa LA GUIA INFORMATIVA 98, del consorcio radiofonico C.O.C Radio.

No hay comentarios: