lunes, 16 de febrero de 2009

ENTREGAN A ALEX PESADILLA EN LA FORTALEZA PEDRO SANTANA



Por Miguel Natera


SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue traído pasado el mediodía de este lunes a la cárcel general Pedro Santana de esta ciudad el nombrado Edwing Alexis Hernández (ALEX PESADILLA).

El mismo fue presentado a los medios de comunicación por el general Manuel Antonio Perozo Castillo, quien garantizo la integridad física del prevenido el cual cumple una condena de 20 años.

El alto oficial declaró que ahora que fue reapresado Alex Pesadilla se procederá a las investigaciones para determinar como este logro salir de la cárcel ya que el mismo se encontraba en solitaria.

De su lado Alex Pesadilla declaro que tenía en sus planes entregarse en marzo.

De igual forma negó que en su fuga hayan actuados soldados como se rumoraba.

En tanto que los familiares de Edwing Alexis Hernández, pidieron a las autoridades de la Dirección General de Prisiones disponer el traslado del mismo hacia otra cárcel ya que temen por su vida.

Alex Pesadilla fue entregado esta mañana por agentes de la Policía Nacional a efectivos del ejército nacional que se presentaron al hospital Dario Contreras de Santo Domingo a curarse una herida de bala que recibiera en un tiroteo entre bandas en el barrio Guachupita de la capital.

No hay comentarios: