jueves, 12 de febrero de 2009

DIRIGENTE SINDICAL DE SAN PEDRO DE MACORIS ANUNCIA REALIZACION DE PLAN DE LUCHA PARA EXIGIR A EMPRESARIOS AUMENTO SALARIAL

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un dirigente sindical de esta ciudad afirmó este jueves que ese sector tiene programado un plan de lucha, para que los empresarios dispongan un aumento de salarios al sector privado.

Santo Sánchez manifestó que están reclamando ese aumento porque el poder adquisitivo de los trabajadores se ha perdido entre un 50 y un 60 por ciento.
Expreso que el sector sindical sigue reclamando de los empresarios a que aumenten los sueldos a los trabajadores de ese sector.
Planteo de que el empresariado debe aumentar un 40 por ciento a los trabajadores que devengan de un sueldo de 40 mil pesos mensuales y un 25 por ciento a quienes sobrepasan los 25 mil pesos.
Precisó sin embargo que el intereses de los empresarios dominicanos es acumular riquezas y acumular mas ganancias para sus empresas.
Santo Sanchez emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa LA GUIA INFORMATIVA 98, del Consorcio C.O.C Radio.

No hay comentarios: