miércoles, 11 de febrero de 2009

DEJAN EN LIBERTAD A SINDICO DE MATA PALACIO POR SUPUESTA AGRESION A UNA MUJER


Por Miguel Natera

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue puesto en libertad próximo al mediodía de este miercoles el señor Brigido Santana (Jabao) delegado municipal del Distrito Municipal de Mata Palacio tras llevar varios días detenido por una supuesta agresión a una mujer.

El mismo fue liberado tras las partes llegar a un acuerdo ante despacho del procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Este en esta ciudad.

Brigido Santana estaba acusado de supuestamente haber golpeado a la joven Jenny Vásquez Sánchez, quien declaro que en el incidente esta no fue arrastrada como se denunciara al principio.

La joven explico que ella se vio envuelta en un incidente en que estaba involucrado un hijo del sindico de Mata Palacio y este acudió a mediar y en medio de la mediación le quito una botella de manera brusca que le provoco una caída.

El incidente en que la joven recibió la caída se produjo cuando un hijo de el sindico y su esposa sostenían una acalorada discusión que posteriormente termino con una riña.

Sin embargo declaro que se presento al destacamento de Hato Mayor a poner la querella, porque fue enchinchada por varias personas que se aprovecharon de sus sentimientos.

El caso en que se involucraba al delegado municipal de Mata Palacio se conoció próximo a este medio día en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde este quedo en libertad.


No hay comentarios: