viernes, 20 de febrero de 2009

CARLOS GABRIEL GARCIA DENUNCIA GOBIERNO TIENE ABANDONADO A SAN PEDRO DE MACORIS


Fuente Externa

SANTO DOMINGO.-El Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano doctor Carlos Gabriel García, consideró hoy que la provincia de San Pedro de Macorís ha sido sometida a un total y absoluto abandono durante la presente administración del presidente Leonel Fernandez.

Sostuvo que una muestra de eso es el abandono de dos viejas embarcaciones de matrícula panameña que fueron arrastradas por el mal tiempo hasta el malecón de esa ciudad permanecen desde agosto del año pasado en ese lugar sin que la población tenga ninguna explicación de las autoridades locales o nacionales.

Informó que son muchos los rumores que rodean la permanencia indefinida de esas embarcaciones en el malecón de San Pedro de Macorís por lo que las autoridades tienen que informar a la población las verdaderas razones que han evitado su retiro de un lugar tan visitado por la población y los turistas que frecuentan la provincia.

La permanencia de esos barcos en el malecón sin ninguna labor de mantenimiento esta provocando una fuerte contaminación en la zona, por lo que las autoridades tienen el deber de retirarlos cuanto antes del malecón de nuestra provincia para que el área pueda recuperar toda su belleza y esplendor¨. Explicó García

Dijo que el Presidente Fernández ha maltratado a los habitantes de San Pedro de Macorís porque no le ha cumplido ninguna de sus promesas de campaña.


Recordó que todavía la población esta esperando el arreglo de sus calles, la reconstrucción del malecón, la construcción del drenaje sanitario, la reparación de sus carreteras y el funcionamiento de su acueducto, entre otras promesas hechas por el Presidente Leonel Fernández en tiempo de campaña.

No hay comentarios: