lunes, 28 de septiembre de 2009

ZORRILLA OZUNA INAUGURA LOCAL DEL PARTIDO CIVICO RENOVADOR EN QUISQUEYA

Por: Miguel Natera.

QUISQUEYA S.P.M.-Con la presencia del general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna presidente del Partido Cívico Renovador se dejo inaugurado un local en este municipio.

El acto estuvo encabezado por Zorrilla Ozuna e Ingrid Valentin candidata a regidora por esa organización política en esta comunidad.

En la actividad estuvieron presente además Freddy Zorrilla presidente provincial del Partido Cívico Renovador entre otros dirigentes de esa organización política.
Luego de inaugurado el local de ese partido en el municipio Quisqueya el general adjunto de Ingrid acudieron al Multiuso de esa comunidad donde encabezaron una rifa de raciones alimenticias, electrodomésticos y útiles escolares.


Asimismo se comprometieron con cubrir las cirugías de Julio Sabino, quien padece de fractura de Fémur derecho tras sufrir un accidente de transito en meses pasados y de Emilia Cordero a quien se le practicará una cirugía en el pie derecho.


De igual forma asumieron el tratamiento de una menor que esta padeciendo de “Dermatitis Aguda”.


Luego de inaugurado el local del Partido Cívico Renovador el presidente de esa organización Jorge Radhames Zorrilla Ozuna sostuvo un encuentro en La Romana.
--

No hay comentarios: