martes, 15 de septiembre de 2009

AUTOBUS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ESTA DAÑADO Y ABANDONADO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Señores da pena y verguenza que nuestras autoridades no hagan nada por los estudiantes universitarios de nuestro querido y olvidado municipio.

Este es el autobus que donó el Ayuntamiento municipal a la Asociación de Estudiantes Universitarios de aqui, para transportarlos a estudiar a Santo Domingo y San Pedro de Macoris.

Se recuerda que este vehiculo fue donado por el gobierno que encabezó el entonces presidente de la República ingeniero Rafael Hipolito Mejia Dominguez, por via de la Secretaria de Interior y Policia.

Este vehiculo se encuentra estacionado cerca de la Iglesia del Dios Vivo en el barrio La Habana de esta comunidad por problemas mecanicos y segun nos informaron se requiere de mas de 95 mil pesos para su reparacion total.


Recientemente fue escogida una nueva directiva de esta asociacion, la cual se espera pueda volver a poner a funcionar ese aparato, para que nuestros estudiantes que viajan diario tanto a Santo Domingo, Hato Mayor y San Pedro de Macoris puedan tener mas facilidades a la hora de ir a recibir docencia.


Esperemos que nos tomen en cuenta en nuestras reclamaciones.






No hay comentarios: