jueves, 24 de septiembre de 2009

MINISTERIO JESUS TV ANUNCIA DIA DE HUMILLACION A DIOS EN SAN PEDRO

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Ministerio Jesús TV anunció para este viernes 25 una jornada denominada Día de Humillación a Dios para lo cual invitó a todas las familias a orar y ayunar.

Una nota de prensa llegada a este medio indica que "conocedores todos del espíritu de devastación como asesinatos, homicidios y enfermedades que se han levantado en serie en nuestra ciudad y creyendo que Dios es Todo Poderoso y que su palabra dice que todo lo que pidamos él nos lo dará si nos humilláramos y pedimos perdón, estamos convocando a esta jornada".

Agrega que estaremos unidos todos para que Dios tenga misericordia de nosotros y se detenga esta ola de asesinatos, violencias y accidentes en nuestra ciudad y nación.


Añade que a las 12:00 del medio día de este viernes, en el Parque Duarte o donde nos encontremos, en actitud de humillación, de rodillas y con nuestros rostros inclinados pediremos a Dios perdón y misericordia de nosotros, familias, comunidad y nación.


También para que sea limpiada la atmosfera espiritual de la ciudad, que se detengan los asesinatos, la violencia, el tráfico y consumo de drogas y otros males que nos afectan.


Así mismo solicitó que cada institución publica, privada, civil, militar, eclesiástica, comunicadores, se una a esta convocatoria, "porque nuestras familias, cuidad y nación nos necesitan".

No hay comentarios: