jueves, 17 de septiembre de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DEL BARRIO LAS FLORES


Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Don José realizo este fin de Semana su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta Provincia.

En esta ocasión el equipo de trabajo de la mencionada Institución y su Directora Ejecutiva la Doctora Ana Desueza realizó la entrega de los Juguetes Educativos a nombre del Doctor Franklin Peña a niños pobres en la Calle Ana Betances del Barrio Las Flores.

Decenas de niños del mencionado Sector recibieron los juguetes educativos de la Fundación Don José Maria como una forma de llevar alegría y educación y al mismo tiempo que aprendan cosas que les ayuden a su desarrollo personal y se conviertan hombres de bien en el mañana.


Asimismo los niños disfrutaron de un Show y juegos infantiles a cargo de la Payasita Fresita La actividad se desarrollo en la residencia de la Licenciada Socorro Peña y contó además con el apoyo del Doctor Menelo Soliman quienes agradecieron el gesto del Doctor Franklin Peña para los niños de escasos recursos económicos de ese Sector Petromacorisano

No hay comentarios: