lunes, 14 de septiembre de 2009

JOSE MARIA SOSA SE MANTIENE ACTIVO EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS:-El licenciado José Maria Sosa, diputado peledeista y Pre-Candidato a Senador del PLD, por esta ciudad, realizo varias actividades durante la semana que finalizo ayer domingo en la ciudad y los municipios de la provincia.

Sosa se mantuvo presente en Municipios, Barrios y Comunidades de San Pedro de Macorís donde realizo diferentes actividades.

Entre las actividades que realizo el precandidato a senador del PLD figuran Operativo Medico en Loma del Cochero, Mano a mano en los barrios México, Miramar, Las Piedras y Pedro Justo Carrión.Asimismo distribuyó Útiles Escolares y realizo un mano a mano en los municipios Quisqueya y Consuelo.

En tanto que el pasado jueves el precandidato a senador hizo una Parada y viajo a Nueva York donde participo en las Actividades Conmemorativas del 127 aniversario de Elevación a Provincia de San Pedro de Macorís; actividades Organizadas Por el Programa Radial Milenio Caliente de la emisora FM-103.

Concluidas sus actividades en La Gran Urbe, José Maria Sosa, regreso ayer domingo y de inmediato se concentro en el Municipio de Consuelo donde realizo diferentes Actividades entre ellas Operativo Medico, Mano a mano y Distribución de Útiles Escolares.

Demostrando con Hechos su Slogan “POR SOLIDARIO Y TRABAJADOR JOSE MARIA SOSA SENADOR”

No hay comentarios: