jueves, 3 de septiembre de 2009

PROCOMUNIDAD INVIERTE CASI DOS MILLONES DE PESOS EN ESCUELA DIVINA PROVIDENCIA DE CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El Fondo de Promoción a la Inversion Comunitaria (PROCOMUNIDAD) entregó ayer la ampliacion y remodelación de la escuela Divina Providencia de este municipio con una inversión de casi dos millones de pesos.

El acto fue realizado por el director ejecutivo de esa institucion licenciado Jose Gonzalez Espinosa.

"Estamos entregando la ampliación y remodelación de este plantel escolar, dando cumplimiento a las prioridades del excelentisimo señor presidente de la Republica doctor Leonel Fernandez en materia de educacion" expreso Gonzalez Espinosa.

El acto de entrega se efectúo las tres de la tarde de ayer y además de José González Espinosa participaron funcionarios de la Secretaria de Estado de Educación, entre otras personalidades de la comunidad.

El Fondo de Promoción para la Inversión Comunitaria (PROCOMUNIDAD), ha desarrollado un amplio programa de construcción de obras en la provincia de San Pedro de Macorís que incluyen escuelas, clínicas rurales, Centros Comunales, entre otras.

La obra construida con fondos provenientes del gobierno central beneficia a una población de 1,600 alumnos y consta de 2 nuevas aulas, acera, verja perimetral, baños, filtrante y pozo séptico, entre otras facilidades.

PROCOMUNIDAD, considerada la institución más importante del área social del gobierno trabaja de manera conjunta con las comunidades a quienes empodera para un manejo adecuado de los proyectos al ser entregados por la institución.

No hay comentarios: