viernes, 4 de septiembre de 2009

UCE INFORMA PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS PEDAGOGICAS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-En su interés continuo por formar profesionales siempre actualizados y con los conocimientos necesarios para enfrentar con éxito los retos que plantea un mundo cada vez mas globalizado, la Universidad Central del Este en coordinación con la Universidad de Camagüey dará inicio a un programa de Doctorado en Ciencias Pedagógicas, bajo la Metodología de Investigación Transformadora cuyo título será emitido por la Comisión Nacional de Grados Científicos de la República de Cuba.
La fecha de inicio es el uno de noviembre con el desarrollo de un curso propedéutico en la modalidad semi-presencial.
También la Universidad Central del Este informa que dará inicio a un programa a Nivel de Especialidad en Implantología Oral, con la participación de docentes expertos nacionales y españoles con alto reconocimiento académico y personal.
Este programa también comenzará el uno de noviembre con un curso propedéutico, en la modalidad presencial y semi-presencial.
Los interesados deben comunicarse con el Departamento de Admisiones y Vicerrectoría de Estudios de Graduados y Educación Continuada en la sede principal de la UCE de la Avenida Francísco Alberto Caamaño de Deñó en San Pedro de Macorís, teléfonos (809) 529-3562 extensiones 346 y 403 y el (809) 529-3646 en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
También pueden obtener mayor información en el Centro Médico UCE en Santo Domingo, Ave. Pedro Henríquez Ureña esquina Máximo Gómez, 3er. Piso (Secretaría de Residencias Médicas) teléfono (809) 221-0171 extensión en 6606, en horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.
Además pueden comunicarse en la sede regional de la UCE en San Juan de la Maguana en la avenida Circunvalación Norte, Manzana F y G Urbanización Aura Mesa, teléfono (809) 557-5142 en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.
La nota esta firmada por el doctor July Lopez director de relaciones publicas de la UCE en esta ciudad.

No hay comentarios: