viernes, 4 de septiembre de 2009

DIRECTOR DEL LICEO GASTON FERNANDO DELIGNE DE SPM DECLARA CONDICIONES DADAS PARA EXITO DEL AÑO ESCOLAR

Por Dorca Sanchez

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con una matricula de 3 mil 500 estudiantes, el director del liceo Gaston Fernando Deligne en esta ciudad, declaró que todas las condiciones estan dadas para el exito del nuevo año escolar en ese centro educativo.
El licenciado Emilio Pringles Mac Donalds manifestó que dentro de los importantes factores que contribuiran para un año escolar exitoso, figura el rebosamiento del centro escolar.
Asimismo informó que en el presente periodo escolar los estudiantes continuan la disciplina de llegada al centro, en horario matutino y vespertino, lo que sin dudas favorece al cumplimiento del calendario escolar.
De igual manera adelanto que en los baños del centro se estan realizando una significativa reparacion, por parte de la Secretaria de Estado de Educación y que habia sido iniciada por la sociedad de padres y amigos de esa escuela.
De igual forma reiteró que los 45 maestros que laboran en la mañana en los 45 de la tarde, han iniciado con el cumplimiento fiel de su deber, lo que exhibira un centro educativo ejemplar para el año escolar 2009-2010.

No hay comentarios: