sábado, 19 de septiembre de 2009

JOSE MARIA SOSA ENTREGA CANASTILLAS A EMBARAZADAS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado José Maria Sosa diputado peledeista por esta ciudad y actual precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, realizo ayer un operativo de entrega de canastillas a mujeres embarazadas de aqui.

El congresista entregó las canastillas a mujeres embarazadas de los barrios Punta Pescadora Placer Bonito, El Brisal, Barrio Mexico, Restauracion Barrio Lindo, Villa Progreso,Loma del Cochero, 24 de Abril, Miramar, Las Piedras, Villa Faro y Pedro Justo Carrion.

Mediante una nota enviada a nuestro correo electronico por la licenciada Yarida Alcantara dice que era evidente la alegria entre las embarazadas y parturientas por el gesto solidario del proximo Senador, de haber entregado canastillas a ellas.

Al caer la tarde Jose Maria Sosa concluyó su agenda con un Mano a Mano en el Barrio Mexico que se inicio en la calle Simon Bolivar y recorrio varias calles de ese populoso sector.

La nota explica que en esa actividad era aclamado por sus moradores que victoreaban el Slogan "POR SOLIDARIO Y TRABAJADOR JOSE MARIA SOSA SENADOR"


No hay comentarios: