lunes, 28 de septiembre de 2009

JOSE MARIA SOSA REALIZA MANO A MANO EN CONSUELO

Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-El diputado peledeista por San Pedro de Macoris licenciado José Maria Sosa realizó ayer un recorrido por diferentes calles de este municipio, en busca de la candidatura a senador por el PLD para las elecciones congresionales y municipales del 2010.

Sosa realizó un mano a mano en el mercado municipal, asi como en los barrios Santa Ana y Matadero Viejo de esta comunidad.

En esa actividad estuvo acompañado del licenciado Geovanny Reyes, aspirante a sindico del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio.

De igual forma El Batallon de Mujeres de esta comunidad que apoya las aspiraciones de ambos candidatos, realizo una actividad en el barrio Villa Progreso de esta poblacion.

Esa entidad la preside la señora Lidia Daniel, quien expresó que este movimiento feminista respalda las candidaturas de Jose Maria Sosa a la senaduria de San Pedro de Macoris y Geovanny Reyes a la sindicatura de este municipio.

Proclamó que ambos representan el cambio para el desarrollo de Macoris, Consuelo y los demas municipios de la provincia.
Ademas el precandidato a senador del PLD por esta provincia juramentó un total de 25 cincuentenas distribuidas en los barrios Punta de Pescadores, La barca, Barrio Blanco, Placer Bonito Debajo del Puente, Playa, Villa Faro, Pedro Justo Carrión, Las Piedras y Restauración.
En todos los lugares donde asistió se escuchaba la consigna “POR SOLIDADIO Y TRABAJADOR JOSE MARIA SOSA SENADOR”
Para hoy lunes en horas de la noche el próximo Senador sostendrá una reunión con un grupo de Comerciantes y Empresarios de la Zona del casco urbano de San Pedro de Macorís.




No hay comentarios: