miércoles, 5 de agosto de 2009

SECRETARIO DE EDUCACION INAUGURA HOY UN LICEO EN ANGELINA SAN PEDRO DE MACORIS



Por Manuel Gúzman

ANGELINA S.P.M.-Con la presencia del secretario de educación licenciado Melanio Paredes, fue inaugurado este miércoles en el Ingenio Angelina de esta ciudad el liceo Pedro Luís Santana Corominas.
El costo de la obra supera los 28 millones de pesos.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador provincial licenciado Alcibíades Tavarez, la directora regional de Educación 05 licenciada Noemí Gabriel entre otras personalidades.

El funcionario educativo expreso que seguirá trabajando a favor de la educación dominicana instalando centros escolares para mejorar la calidad de la educación en la Republica Dominicana.

En la inauguración de ese plantel escolar hicieron acto de presencia la diputada Juana Vicente, la encargada del Plan Social de la Presidencia doctora Vicenta Santana, y demás funcionarios del gobierno de San Pedro de Macorís.

Paredes exhortó a los estudiantes de esa población a seguir estudiando, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien que defiendan su patria.
La gestión de la construcción y terminación de ese centro educativo fue iniciativa del diputado peledeista por esta ciudad licenciado Jose Maria Sosa, tras recibir peticiones de los angelineros quienes demandaban la conclusión de esos trabajos.

No hay comentarios: