jueves, 6 de agosto de 2009

PRECANDIDATO A SINDICO REFORMISTA PIDE AL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ DONAR AMBULANCIA AL HOSPITAL ANGEL PONCE DE CONSUELO


Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-Un precandidato a sindico del Partido Reformista Social Cristiano por este municipio solicito al presidente Leonel Fernandez donar una ambulancia al hospital Angel Ponce Pineda, para evitar que decenas de personas pobres sigan muriendo por falta de ese vehiculo.

El doctor Guillermo Livari Rodriguez señaló que tan pronto el gobierno haga la donacion de dicha ambulancia a ese centro de salud se resuelve ese problema.

Livari tambien solicitó al secretario de Salud Publica doctor Bautista Rojas Gomez, que envie medicos especialistas en las diferentes areas para atender una poblacion de casi 60 mil habitantes.

Indicó que este gobierno terminó y entregó bien equipado ese hospital, pero reconocio que los servicios de salud deben ser eficientizados en beneficio de la poblacion.

Manifestó que el ministro de salud debe visitar el hospital de este municipio para que compruebe las necesidades del mismo, porque falta mucho que hacer.

Finalizó diciendo que cuando sea electo a la sindicatura en las elecciones del 2010 que trabajará en coordinación con las juntas de vecinos para seguir fortaleciendo los servicios de salud.

No hay comentarios: