lunes, 24 de agosto de 2009

JOSE MARIA SOSA POSEE TENER VALOR DE LA RESPONSABILIDAD

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado José Maria Sosa diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia demuestra una vez mas que posee el valor de la responsabilidad de acuerdo a un informe publicado por un rotativo nacional.

En ese informe se destaca la asistencia de la Asamblea Revisora de la Constitución, que respalda su trabajo en la camara de diputados.

En tanto, solo 16 de los 178 diputados cumplieron con su responsabilidad de participar en cada una de las 32 sesiones efectuadas del 24 de abril al 10 de julio de este año.
Son ellos Julio César Valentín (PLD-Santiago), quien preside la Cámara Baja, Lucia Medina Sánchez (PLD-San Juan), Crisóstomo Vásquez (PLD-Puerto Plata), José Acevedo Trinidad (PLD-Samaná), Juan Alberto Aquino Montero (PLD-Elías Piña) y Juan Julio Campos Ventura (PLD-La Altagracia).
De igual manera, Félix Antonio Castillo Rodríguez (PLD-Puerto Plata), Máximo Castro Silverio (PRSC-Santiago), Néstor Julio Cruz Pichardo (PRD-Santo Domingo), Radhamés Fortuna Sánchez (PLD-Santo Domingo), Milcíades Franjul Pimentel (PLD-Peravia), Noé Marmolejos (PRD-Duarte) y Hugo Rafael Núñez Almonte (PRD-La Vega).
También, Mirtha Elena Pérez (PLD-Santo Domingo), Juan Gilberto Serulle Ramia (PLD-Santiago) y José María Sosa Vásquez (PLD-San Pedro de Macorís).
El informe suministrado a reporteros de un periodico de circulación nacional fue elaborado por la doctora Lelis Santana Fernández, directora del departamento de Elaboración de Actas de Sesiones de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: