lunes, 10 de agosto de 2009

INGENIERA MERCEDES SANTANA ENTREGA MODERNA CENTRAL TELEFONICA A DIRECCION REGIONAL SURESTE PN EN SPM

Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Ingeniera Mercedes Santana realizo la entrega oficial de una Moderna Central Telefónica a la Regional Sureste de la Policía Nacional en esta ciudad.


La Central fue recibida por el General Rafael Jorge Gil quien estuvo acompañado del encargado de Relaciones Publicas Ubencio Morillo en un acto realizado en esa institución.


La Profesional de la Ingeniería que aspira a Regidora por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que la Central esta compuesta de 32 Estaciones Digitales, un Modulo de estaciones análogas y uno de Líneas Troncales.


Expreso que también cuentan con 12 líneas, 10 Teléfonos Norstar, 6 Teléfonos Análogos, un contestador automática, un contabilizador de llamadas y la instalación del cableado, programación y mantenimiento.


Revelo al realizar la entrega la importancia de cada quien pueda hacer sus aportes a la Policía Nacional para que la misma pueda realizar una mejor labor a favor de nuestra sociedad ya que en una ocasión pudo darse cuenta las dificultades que existían en las comunicaciones tanto interna o externa.


También señalo que esta Central podrá en muchas ocasiones salvar vidas porque habrá agilización en las llamadas de los ciudadanos cuando se presente alguna emergencia.


Por su parte Director Regional Sureste el General Rafael George Gil agradeció la realización de la entrega ya que en muchas ocasiones al el mismo se le hacia difícil comunicarse a lo interno con sus subalternos de manera rápida y eficiente.

No hay comentarios: