domingo, 9 de agosto de 2009

FUNDACION CONSOLANDO ENTREGA ESTA TARDE CERTIFICADOS ALUMNAS DESTACADAS EN AREAS DEL SABER


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La Fundación Consolando de este municipio realizó esta tarde su segunda graduacion de alumnas que se destacaron en diversas areas del saber.

La actividad se llevó a cabo en el Clasico K de esta población y contó con la presencia de diversas personalidades.

La mesa principal estuvo encabezada por la licenciada Jackeline Rosario presidenta de dicha fundación, la locutora Rossana Cedano conductora del programa "El Hogar Alegre" de Radio Dial el reverendo Ramon Ubiera, la señora Sofia Puente, representando al sindico Juan Padilla y Sergio Julio Muñoz (PILINCHO).

Fueron investidas unas 66 alumnas que se destacaron en los cursos talleres de Velas y Velones Pinceladas sobre cristal, Imitación de Vitral, Pintura sobre frio en Ceramica, Pinceladas sobre Telas, Vinos y Licores Naturales entre otros.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del reverendo Ramon Ubiera, quien pidió a los presentes a invocar un momento a Dios.

Al hacer uso de la palabra la licenciada Jackeline Rosario manifestó que la Fundación Consolando está para servir a quienes no tienen recursos para hacer cursos gratuitos para los consuelenses y exhortóa las estudiantes a seguir luchando para un mejor futuro a traves de los cursos que imparte la institución.

Tambien hicieron entrega de certificados a las alumnas más destacadas del año en los cursos que imparte esa entidad social.

La maestria de ceremonias estuvo a cargo del locutor Franklin Joseph.

La licenciada Rosario procedió a cortar la cinta simbolica que dejó inaugurada la sala de exposición de la Fundación Consolando de esta comunidad.














No hay comentarios: