lunes, 24 de agosto de 2009

EQUIPO DEL DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO MEDICO EN EL BARRIO EL BRISAL DE SPM

Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un Operativo Medico y de Desparasitacion a niños y adultos fue realizado este fin de semana por el equipo de Salud del Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta Provincia, en el Barrio El Brisal.

La actividad que estuvo a cargo de la Fundación Don José Maria fue encabezada por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y se desarrollo en la Iglesia Valle de Bendición que dirige el Pastor José Vásquez.

Las personas que asistieron a este operativo desarrollado en este sector recibieron consultas en las diversas áreas de la salud así como los medicamentos para cada una de las afecciones diagnosticadas por equipo medico participante en esta actividad.

La Doctora Cruz Pérez Febles quien dirige los operativos médicos señalo que todos los fines semanas están en los diversos barrios de esta ciudad, por recomendación del Doctor Peña en lo que es su programa de Acción Social para beneficio de la población realizando estos Operativos Médicos.

El Pastor José Vásquez, en nombre de la comunidad agradeció el Gesto del Doctor Franklin Peña por su apoyo siempre desinteresado para enfrentar los problemas que afectan a ese Sector Petromacorisano.

No hay comentarios: