miércoles, 5 de agosto de 2009

EDITORA Y PAPELERIA 23 INVITA A COCTEL PRESENTACION DE SU NUEVA TECNOLOGIA EN PUBLICIDAD POLITICA

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Editora y Papelería 23 invitó a un Cóctel Presentación de su Nueva y Ágil Tecnología en Publicidad Política a todos los que aspiran a cargos congresuales y municipales de los Partidos Políticos de toda la Región Este.

Según lo informado a este medio por Juan y Larissa Tavarez propietarios de Editora y Papelería 23 el jueves 6 de agosto, a partir de las 4 de la tarde, en sus instalaciones de la Avenida Francisco Alberto Caamaño 51, recibirán como sus invitados a los aspirantes por el Partido Revolucionario Dominicano.

El Cóctel Presentación de la Nueva y Ágil Tecnología en Publicidad Política de Editora y Papelería 23, continuará el Miércoles 12 de Agosto, a las 4 de la tarde, con la participación de todos los aspirantes a cargos congresuales y Municipales del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados.

El jueves 20 de agosto del 2009, a las 4:00 de la tarde se les ofrecerán las mismas atenciones a los aspirantes al Congreso y los Ayuntamientos del Partido Reformista Social Cristiano de toda de toda la Región Este.

No hay comentarios: