jueves, 19 de mayo de 2011

SEPULTAN HOY EN LA NECROPOLIS SAN PEDRO LOS RESTOS DEL PADRE DE GONZALO ROMERO EL GUARDIA



Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-En medio de una manifestación de llantos y dolor cientos de personas le dieron este Jueves el ultimo a dios al señor Vicente Romero Piantini ( Pito) quien falleció la madrugada del pasado Miércoles en la que fuera su residencia del Batey Jalonga del Distrito Municipal Guayabo Dulce.

El sepelio se llevo a cabo en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.


Personas de diversos parajes de ese distrito municipal, así como de Hato Mayor, Consuelo, Mata Palacio, San Pedro de Macorís y otros puntos del país acompañaron a los familiares a llevar a Pito hasta su última morada.


El fallecido era el padre de Gonzalo Romero (El Guardia) quien es un reconocido empresario del transporte en esta ciudad,



Otros de sus hijos son la licenciada en bioanalisis Paulina Romero, el destacado cirujano Pedro Romero (Pepe), Eris Nene y Víctor.

Su esposa es la señora Evarista Morales (Chicha ) hoy viuda Romero mientras que sus hermanos son Marcelino, Juan Mauricio y Simón.

Durante toda su vida, Pito como popularmente era conocido se dedico al comercio, llegando a convertirse en una persona sumamente querida en el Batey Jalonga y comunidades aledañas.


Era considerado como uno de los viejos símbolos que le quedaba a esa comunidad por lo que su partida ha sido muy lamentada.

No hay comentarios: