martes, 17 de mayo de 2011

MATAN HOMBRE EN PUNTO DE DROGAS EN SABANA DE LA MAR



Por Manuel Ant.Vega


SABANA DE LA MAR H.M.-Un hombre que fue a comprar drogas a un punto de Sabana de la Mar y que al parecer se molestó porque le estaban cobrando más dinero por una porción de cocaína, fue asesinado de un balazo al pecho, por dueño de la droga, reportó la policía.


La víctima fue identificada como Ramón Padilla (Monchy Abanicos), 39 años, residente en la calle Nicodemo Calcaño del costero municipio.

Un parte policial precisa que se persigue al dueño del punto de drogas, conocido sólo por el mote de Eddy El Socio, quien tras cometer el hecho de sangre, emprendió la huida.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Las 5 Casitas al sur de Sabana de la Mar.

Tras ser herido mortalmente, supuestos integrantes del punto para no ver morir al joven, que recibió el impacto de bala en el pecho, lo llevaron en la cola de una motocicleta al hospital Señorita Elupina Cordero, donde terminó de expirar.

El cadáver fue llevado minutos después al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Después de ocurrir el hecho, Sabana de la Mar fue nublada de agentes policiales y militares, que rastrean entradas y salidas, para evitar salga de la zona el nombrado Eddy El Socio, sospechoso del crimen.

El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

No hay comentarios: