miércoles, 4 de mayo de 2011

DIRIGENTES PERREDEISTAS DE CONSUELO DENUNCIAN ATROPELLOS EN SU CONTRA POR PARTE DE SECTORES DE MIGUEL VARGAS E HIPOLITO MEJIA DE ESTE MUNICIPIO


Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de este municipio acusaron a otros sectores de esa entidad politica, de querer sacar a los dirigentes del sector del ex alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla, que trabajaron como delegados en la pasada convención perredeista.

Juan Polanco Carrasco y Cesar Castro quienes sirvieron de voceros alegaron que otros compañeros fueron sacados por mezquindad de dos sectores que apoyaron a Hipolito Mejia y Miguel Vargas Maldonado.

Dijeron que esos sectores se quieren atribuir de que trabajaron en la pasada convencion, considerando que eso no es cierto.

Llamaron a los miembros de esos sectores a dejar de un lado esas diferencias, para trabajar en la candidatura presidencial del ex presidente Hipolito Mejia, por ser el favorito en las preferencias electorales.

Exhortaron a los perredeistas apoyar al ex mandatario, por ser la unica opcion para ganar las proximas elecciones presidenciales del 2012.

Polanco y Castro pidieron a los demas compañeros a dejar de las diferencias y aunar esfuerzos para que el PRD, gane el proximo torneo electoral.

No hay comentarios: