lunes, 16 de mayo de 2011

DESIGNAN PERIODISTA MANUEL ANTONIO VEGA DIRECTOR DE PRENSA CENTRO PRODUCCIÓN CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La dirección ejecutiva del Centro de Producción de los Talleres del Ingenio Consuelo, en San Pedro de Macorís, designo al periodista Manuel Antonio Vega como director de prensa de la entidad, que en los próximos días pondrá en operación los talleres de producción de piezas industriales, donde habrá empleos para cientos de personas.

La designación de Vega, fue dada a conocer por Máximo Mercedes, Director Ejecutivo de la Fundación Pringamosa, entidad que recibió por parte del Consejo Estatal del Azúcar la administración de los talleres de producción de piezas industriales en el cerrado Ingenio Consuelo.

“Vega estará dirigiendo el Departamento de Comunicación, confiamos en su trabajo profesional, es un ducho en la tarea de comunicación y sé que sabrá lidiar y socializar con los grupos sociales y los medios de comunicación de la región Este y el país”, acotó Máximo Mercedes

La oficina de prensa que capitaneará el talentoso periodista de Hato Mayor, estará ubicada justo al lado de la policlínica del Seguro Social, en el municipio Consuelo.

Manuel Antonio Vega, es considerado como uno de los periodistas más destacados de la región Este y poseedor de una vasta experiencia en el ejercicio periodístico.

Manuel Vega inició el periodismo en la década de 1980 y ha laborado para los más importantes medios radiales y escritos de la República Dominicana, incluyendo a Radio Dial 670 AM La Cadena de Noticias, Noti Tiempo de Radio Comercial, Noticiario Popular, Radio ABC, La Voz del Trópico, Radio Seibo, y actualmente labora para el periodico Listin Diario.

Igualmente laboró para el periódico Ultima Hora y es corresponsal del periodico El Nuevo Diario en la Region Este del pais.

En su pueblo natal, Hato Mayor del Rey, Manuel Vega dirige el programa de televisión Atacando y es director del periódico digital Atacando.net.

No hay comentarios: