jueves, 25 de noviembre de 2010

PERIODISTA HUCHI LORA VISITA ESTE JUEVES SAN PEDRO DE MACORIS


Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Periodista Huchi Lora considero este jueves en esta ciudad que no se justifica que el Presidente de la Republica doctor Leonel Fernandez se niegue a cumplir con la entrega del cuatro Por Ciento del presupuesto de la Nacion a Educacion.

Al hablar de manera exclusiva para COC Radio Noticias y Consuelo Digital el reconocido comunicador Social dijo que un pais sin educacion no tiete futuro.

Manifesto que no entiende porque el Mandatario de Nacion dijo que hay que abrir una debate para hablar de ese tema cuando existe una ley que le dice a el que es lo que tiene que hacer al respecto.

Expreso que con esa actitud Fernadez demuestra que en nada le interesa que el pueblo se eduque porque de esa forma es mas facil gobernarlo.

Revelo que tampoco a los perredeistas y reformistas les interesa la educacion de los dominicanos porque todos son iguales.

Considero que al presidente de la Republica lo que debes es darle verguenza el hecho de que cuando se habla de edudacion somos de los ultimos .

Huchi Lora vino a San Pedro de Macoris a realizar un reportaje sobre la coleccion de piezas Tainas del doctor Federico Mejia Sarmiento.

Es la segunda ocasion que Lora viene a esta ciudad con ese mismo proposito.

La coleccion Taina del doctor Mejia Sarmiento esta considerada como la mas importante de su genero que existe en la Region Este

No hay comentarios: