viernes, 5 de noviembre de 2010

EDEESTE INFORMA ESTARA ABIERTO ESTE SABADO CON MOTIVO DEL DIA DE LA CONSTITUCION

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) anuncio que sus oficinas comerciales estarán abiertas en horario especial con motivo de celebrarse el día de la Constitución.

La apertura de las oficinas de EDEESTE es con el objetivo de ofrecer mayores facilidades de pago y otras negociaciones con sus clientes.
En San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, El Seibo y Hato Mayor las oficinas estarán abiertas de ocho de la mañana a una de la tarde.

Mientras que en Santo Domingo estarán abiertas de nueve de la mañana a tres de la tarde las oficinas comerciales de Independencia, Villa Consuelo, Las Americas, Megacentro, Invivienda, Jumbo de la Mella y Plaza Eric de la carretera Mella.

En Villa Mella EDEEESTE estará laborando de nueve de la mañana a una de la tarde y en Boca Chica de ocho a una de la tarde.

Para Monte Plata el servicio comercial será de nueve de la mañana a una de la tarde según dice una nota de prensa enviada a este medio.

Finalmente la empresa energética exhortó a sus clientes aprovechar las facilidades de horarios habilitados para este feriado.

No hay comentarios: