domingo, 7 de noviembre de 2010

MANUEL SANTANA GANA ARROLLADORAMENTE LAS ELECCIONES DE LA JUNTA DE VECINOS DEL BARRIO LA HABANA DE CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Manuel Santana Ramirez (BALAGUER) ganó esta noche las elecciones de la junta de vecinos del barrio La Habana de este municipio.

Santana quien represento la plancha dos gano 355 votos con un porcentaje de un 66 por ciento contra la doctora Yuberkis Vanterpool representando la plancha uno, quien obtuvo 185 votos para un 34 por ciento.

La informacion la ofrecio la comision electoral que estuvo presidida por el licenciado Rafael Severino Reyes (RASER), Papo Rondon y otros miembros de la mesa de elecciones.

Las votaciones se iniciaron pasadas las 4 de la tarde de este domingo donde una gran cantidad de personas que residen en ese sector, acudieron masivamente a ejercer el voto.

Santana dio las gracias a los moradores de La Habana, por haber depositado su voto en el, por ser el dirigente comunitario que realiza una labor encomiable a favor de Consuelo.

En tanto que la doctora Vanterpool agradecio a los residentes de ese sector por haber exhibido un comportamiento en ese certamen.

En medio de una algarabia los habaneros realizaron una marcha con el ganador de la junta de vecinos del barrio La Habana, celebrando el triunfo de Manuel Santana en esa entidad comunitaria.

No hay comentarios: