martes, 9 de noviembre de 2010

ESCUELA ODONTOLOGIA UCE RECIBE MODERNA MAQUINA LASER VERSA WAVE


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Universidad Central del Este inauguró recientemente los más modernos laboratorios odontológicos de toda el área del Caribe y a esta importante inversión se agrega ahora la más novedosa Máquina Láser Verna Wave.


La UCE es la primera universidad del país que utiliza esta moderna tecnología para la capacitación de los cirujanos, periodoncistas, personal docente y estudiantes.


El doctor Gary Fishbien, de Alabama, Estados Unidos de América fue quien hizo la donación de este equipo con tecnología de última generación.


La Universidad Central del Este ofrece servicios odontológicos a toda la comunidad a precio de costo y la Máquina Láser Versa Wave, viene a contribuir también para lograr trabajos de mayor calidad en la remoción de caries, tanto en adultos como en niños, preparaciones y cirugías endodónticas y remoción de tejidos patológicos, cirugías de hueso y tejidos blandos, frenectomías, gingivectomías y alargamiento de coronas.


La doctora Johanna Nicolás recibió de manos del doctor Fishbien tan apreciable donación y dio las gracias en nombre de la comunidad universitaria y de manera muy especial de los estudiantes de la Escuela de Odontología de la UCE.


La informacion esta contenida en una nota enviada a nuestro correo electronico.

No hay comentarios: