martes, 13 de julio de 2010

REAPRESAN DOS DE CINCO RECLUSOS QUE SE FUGARON DE LA CARCEL DE HATO MAYOR


Por Manuel Ant. Vega

HATO MAYOR.- Dos de un grupo de cinco reclusos que el pasado miércoles se fugaron de la cárcel preventiva de esta ciudad, fueron reapresados esta madrugada durante operativos desplegados en distintos sectores del municipio costero Sabana de la Mar, informó la Policía.

El coronel Bartolo Gil Melo, comandante de la Inspectoría la PN, dijo que los reapresados son Carlos Manuel Hernández (La Flecha), de 33 años; y Rafael de los Santos, de 27, éste último recibió un balazo en su pierna derecha al poner resistencia.

Fueron apresados en la madrugada de estos martes durante operativos desplegados en distintos sectores del municipio Sabana de la Mar y los cuales cumplen condena por violación a la Ley 50-88, sobre drogas.

La Policía explicó que Hernández fue reapresado en la calle Segunda, del barrio Katanga, en el municipio El Valle; mientras que de la Rosa fue detenido en el barrio Las Casitas, de Sabana de la Mar

Ambos fugados fueron apresados por una patrulla encabezada por el capitán Leonel Taveras Contando y el segundo teniente Antonio Alarcón Zorrilla, luego de una labor de inteligencia.

En tanto, se persigue a los prófugos Tony Tusen, Ramón Marte, Ramón Guzmán y José Alberto Moreta, compañeros de fuga de los dos reapresados.

El reapresamiento se produjo a la 1:30 de la madrugada por parte de la patrulla que le dio seguimiento e inmediatamente fueron encerrados en la referida cárcel preventiva.

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que estimen conveniente para evitar desgracias personales.

No hay comentarios: