jueves, 29 de julio de 2010

ASOCIACION DE CONSUELENSES AUSENTES ENTREGA FONDOS A SOR LEONOR GIBB PARA TERMINAR CASA DE LA CULTURA DE CONSUELO


(Foto cortesia de Consuelocity.com)
Por Aneudis José


CONSUELO S.P.M.-La Asociación de Consuelenses Ausentes de este municipio entrego un cheque por valor de 128 mil pesos a la hermana Sor Leonor Gibbs, para continuar los trabajos de construcción de la casa de la cultura de esa localidad

El cheque fue entregado por Wilfredo Martínez, Severiano Montas, Luis Richard y Roberto Harrigan miembros de la directiva de dicha entidad.

Estos fondos fueron recaudados en diferentes actividades organizadas en este año por la asociación con sede en New York.

Se recuerda que en el mes de Junio en la fiesta del barco sobre el río Hudson en Nueva York Sor Leonor Gibb propulsora de la educación de Consuelo, fue reconocida por sus 50 años de servicio en la comunidad.

"Cuando subí al escenario no sabia si iba a bailar, tocar o cantar, pero jamás pensé que iba a llorar, pero son lagrimas de orgullos por los ex-estudiantes" expreso Sor Leonor, al momento de recibir el cheque.

La entrega del cheque se realizo dentro de la celebración de los tradicionales juegos populares que se realizan tradicionalmente en las Fiestas Patronales de ese municipio.

No hay comentarios: