domingo, 11 de julio de 2010

DOS JOVENES DE QUISQUEYA MUEREN ELECTROCUTADOS ANOCHE AL HACER CONTACTO CON CABLE DE ALTA TENSION EN UNA FINCA DE LOS LLANOS

Por Miguel Natera

QUISQUEYA S.P.M.-Dos jovenes de este municipio murieron electrocutados anoche al hacer contacto con un cable de alta tension, mientras realizaban labores en una finca del municipio San Jose de los Llanos.

Los muertos son Luis Garcia alias (LUIS PARE) y Felipe Mejia (FELIPON) quienes residian en la calle 26 del barrio San Carlos de esta comunidad.

Fallecieron como consecuencia de shock electrico, al hacer contacto con un cable de alta tension, cuando intentaban instalar una bomba sumergible en una finca de la comunidad San Marcos del municipio San Jose de los Llanos.
Ambos cadaveres fueron llevados anoche a la morgue del hospital Pedro Maria Santana de los Llanos, donde fueron examinados y entregados a sus familiares.
Anoche una gran consternacion era lo que se vivia en este municipio luego de que se conociera el fallecimiento de ambos hombres, los cuales eran ampliamente conocidos em ese municipio.

No hay comentarios: