domingo, 18 de julio de 2010

JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL ENTREGA CERTIFICADOS A CANDIDATOS ELECTOS ENTRE ELLOS A LA REGIDORA ELECTA MARY VASQUEZ

Por Aneudis José
CONSUELO S.P.M.-En un solemne acto celebrado en el Salón Multiuso de la Residencia San Lucas, la Junta Electoral Municipal de este municipio entregó los certificados a los candidatos electos en el certamen del pasado 16 de mayo para los cargos a alcalde, vicealcaldesa, regidores y suplente de regidores.

La presidenta de la Junta municipal licenciada Miledys H. Severino, entregó los certificados al electo alcalde de esta comunidad Lic Lino Andrés Fulgencio (Johnny) y a la Vice-Alcaldesa Maria Franco.

Asimismo fueron entregados los certificados a los siete regidores electos, cuatro pertenecientes al PLD y aliados y tres al PRD. Todos los regidores hicieron acto de presencia y recibieron sus certificados estos son el licenciado Bruno Ortiz Reyes, Nelson Reyes, el ingeniero Guancho Medina, Miguel Méndez, la doctora Mary Vásquez, Jennifer Santana y Tito Tolentino.

En el acto también recibieron sus certificados los suplentes a regidores Octavio Morales, Nehemias Contreras, Cesar Castro, Carmen Julia, Nelly Puente, y Andrés Bazan.

Este acto contó la presencia de la Enc Administrativa Licenciada Irene Mota Chireno, el Licenciado Héctor Julio Reyes, Secretario, Dr, Carlos Peguero, 2do Vocal, así como los miembros suplentes de esta junta al Lic Pablo Silvestre, Leo Arias, Diógenes Rivera,Lic Libertad Martínez, así como el cura Párroco Diomedes Angeles Fernández.

No hay comentarios: