martes, 6 de julio de 2010

PATRULLA POLICIAL HIERE A PRESUNTO DELINCUENTE EN CONSUELO CUANDO JUNTO A OTROS INTENTARON ROBAR DENTRO DE CARIBE EXPRESS


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Una patrulla policial hirio esta madrugada de varios disparos a un presunto delincuente, cuando junto a otros tres intentaron cometer un atraco en una sucursal de la empresa Caribe Express, ubicada en la calle Isidro Barros de este municipio.

El presunto delincuente herido fue identificado como Gonzalez Ramirez (GONZALITO),de 32 años residente en la calle C del barrio Pueblo Nuevo de esta comunidad.

Resulto herido cuando junto a otros jovenes identificados como Mackey, Alila y Dordi Fila la emprendieron a tiros contra la patrulla de la Policia de esta localidad.

De acuerdo a un informe de la Policia a Gonzalito se le ocupo un gato hidraulico y un bulto con varias herramientas, que iba a utilizar para romper una de las paredes de la sucursal de Caribe Express de esta población.
Tambien se le ocupo un arma de fabricacion casera.

En tanto que sus compañeros de fechoria emprendieron la huida, despues de haberse enfrentado a balazos con la referida patrulla en este municipio.

Gonzalito esta detenido y sera sometido a la accion de la justicia.


No hay comentarios: