Por Aneudis José
Tito Simó fue ingeniero industrial y se desempeño en diversas areas como soldadura, mecanica construcción y refrigeración.
CONSUELO S.P.M.-En medio de llantos y dolor fueron sepultados este domingo en el cementerio de este municipio, los restos del ingeniero Tirso Regalado Simó Caraballo (TITO SIMO).
Al sepelio asistieron sus familiares, hermanos, amigos y relacionados, quienes le dieron el ultimo adios.
Su esposa Mercedes Rosario hoy viuda Simó dió las gracias a todas las personas que estuvieron con ella en ese momento de dolor.
Tito Simó fue ingeniero industrial y se desempeño en diversas areas como soldadura, mecanica construcción y refrigeración.
Por muchos años fue miembro de la Iglesia Adventista del 7mo dia y fue pastor en una de esas iglesias en diferentes bateyes de este municipio.
Falleció el pasado sabado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris a la edad de 62 años.
Uno de los miembros de la Iglesia Adventista del 7mo dia, dió un panegirico donde resalto las cualidades de Tirso Simó Caraballo, por haber sido un hombre serio y trabajador.
Pidió a sus hijos a llevar ese ejemplo de su fenecido padre, quien fue hombre que se ganó la admiración y el respeto de los consuelenses.
Paz a sus restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario