martes, 11 de enero de 2011

MINISTERIO DE LA JUVENTUD REALIZA PREMIO REGIONAL DE LA JUVENTUD EN EL SEYBO

Por Miguel Natera

EL SEYBO R.D.-El Ministerio de la Juventud, realizó la entrega regional del Premio de la Juventud, correspondiente a las provincias San Pedro de Macoris, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y el Seibo, siendo esta última sede de la premiación.

El gran número de jóvenes premiados del Este, anteriormente escogidos por un Consejo, marchan rumbo al gran Premio Nacional de la Juventud, a los que se sumarán otros nominados de todo el país.

Los renglones a premiar o ser reconocidos son 16 por los cuales una gran cantidad de jóvenes de la Región Este y el país estarán participando.

Entre los finalistas por San Pedro de Macorís son Deivi Gálvez Vásquez, Vicente Santana Valencio y María Esther Domínguez por aporte a la preservación del Medio Ambiente, a la Salud y aportes a los Derechos Humanos, niñez y juventud, respectivamente.

Por la provincia La Altagracia Rossio Salvador Ávila; Desarrollo Cultural, William Jiménez Cedeño; Liderazgo Religioso y Omar Arsenio Castillo Cedeño; Liderazgo Político.

Igualmente destacan por La Romana, Carlos Manuel Guerrero Castro; Bienestar Social, José Fabián Reyes Román; Mérito Estudiantil, Massiel Jiménez Rodríguez; Merito Deportivo, mientras que entre los nominados por Hato Mayor, están Darlin Mercedes Quezada; Liderazgo Profesional, José Carrasco Abad; Servicio Social Voluntario a favor de la Comunidad y Ricardo Valdez José; Servicio y Liderazgo Rural.

Mientras por la provincia del Seibo Oscar Rodríguez Mejía, Oscar Polanco Gordon, Marilyn Herrera, Amauri Jiménez, Johanna Mateo, Fanny Santa Chala, Armando Martínez, entre otros.

La entrega de los premios a los ganadores de la región Este, estuvo encabezada por el licenciado Franklin Rodríguez, Ministro de la Juventud, Carlos Sánchez, viceministro de la Juventud y Director Ejecutivo Premio Nacional de la Juventud; además de la licenciada Sindy Laureano, viceministra para la Región Este y el licenciado Juan Carlos Monegro director regional del Ministerio de la Juventud.

No hay comentarios: