lunes, 17 de enero de 2011

CLINICA DE MEDICINA FAMILIAR DR FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVOS MEDICOS CON MOTIVO DE SU 20 ANIVERSARIO

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La clinica de medicina familiar doctor Franklin Peña en esta ciudad informo que con motivo de su vigesimo aniversario, realizo operativos medicos en diferentes sectores de aqui.

Mediante una nota enviada a nuestro medio informativo indica que los mismos se llevaron a cabo con la participacion de medicos nacionales y extranjeros, entre los cuales estaban las doctoras Elisa Leyva Montero y Lilian Delgado Perruyera ambas de Nacionalidad Cubana.

Los mismos se iniciaron con un Culto de agradecimiento A Dios a cargo de los Pastores Fabio Silvestre y Jesús Tavares.

Estos operativos medicos se desarrollaron ofreciendo consultas de forma gratuitas en áreas como Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar, Urología, Oftalmología, Terapia Familiar entre otros servicios

Los Barrios y Sectores beneficiados fueron en el área Odontológica figuran el Ingenio Porvenir, Villa Progreso 2, Barrio Lindo, Las Filipinas y Villa Magdalena y en al área de Medicina Familiar con consultas y medicinas gratis el 24 de Abril, Pedro Justo Carrion, Barrio la Belleza, Las Colinas 2 y el Barrio Sarmiento.

También en el Local de Fundación Don José María ubica en la calle Sánchez en la Residencia Geriátrica Cart Theodore George y en su local de la Mauricio Báez fueron realizadas las consulta médicas.

Las Actividades concluyeron con una Jornada de Cirugías en su local de la Avenida Mauricio Báez.

Estos Operativos fueron Coordinados a través de la Confraternidad De Pastores Evangélicos y fueron dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles en Medicina Familiar y la Doctora Dulce Urraca y Rufino Linares en Odontología mientras que los servicios brindados en la Fundación Don José María fueron dirigidos por la Doctora Ana Desueza.

El Doctor Franklin Peña dio las gracias por el apoyo brindado por la población durante estos 20 años de fundación de la Clínica De Medicina Familiar que dirige y que seguirá siempre pensando en la salud de los más necesitados ya que a ellos se debe como ser humano.

La nota de la informacion esta firmada por el comunicador Luis Manuel Medina encargado de relaciones publicas de la Fundacion Don Jose Maria, que dirige el profesional de la medicina de esta ciudad.


No hay comentarios: