jueves, 20 de enero de 2011

ESTRELLAS ORIENTALES RECONOCERAN HOY AL EX GRANDES LIGAS ALFREDO GRIFFIN Y RAFAELIN RAMIREZ


Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales reconocerán hoy jueves, antes del segundo partido de la Serie Final del torneo de béisbol profesional frente a los Toros del Este, a su antigua combinación de dobles matanzas formada por Alfredo Griffin y Rafael Ramírez, anunció el director de Mercadeo del club, licenciado José González.

Griffin y Ramírez, dos inmortales del béisbol profesional serán reconocidos en el Estadio Tetelo Vargas, como la mejor pareja de dobles matanzas del béisbol profesional dominicano, explicó González.

"Queremos honrar a estos dos símbolos de las Estrellas, por su calidad, entrega y desprendimiento con nuestro equipo", declaró González, quien recordó que en su época de torpederos regulares en las Grandes Ligas, tanto Griffin como Ramírez accedieron a jugar alguna vez y durante toda una temporada como intermedista, mientras el otro lo hacía como torpedero.

"Nuestro interés era ayudar al equipo.

Imagínate si nos poníamos a pensar en que éramos torpederos regulares de Grandes Ligas y que por tanto debíamos jugar en el campo corto, entonces, habría uno que no iba a jugar", dijo Griffin.

No hay comentarios: