domingo, 23 de enero de 2011

EDEESTE SOLUCIONA AVERIA EN ESTADIO TETELO VARGAS DE SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que corrigió satisfactoriamente una avería interna en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, que producía que se apagara una de las torres de iluminación del campo de juego.



Un comunicado de la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este indica que brigadas de la empresa compuesta por técnicos de Santo Domingo y San Pedro de Macorís, repararon la avería interna en las instalaciones del estadio, estaba pautado, a partir de las 8:00 de la noche, el cuarto juego de la serie final, entre los equipos Estrellas Orientales y Toros del Este.
"Realizamos los esfuerzos necesarios para resolver a la mayor brevedad una situación, que aunque era interna y no correspondía a una falla de EDEEste, sino de ese importantes cliente; no escatimamos esfuerzos para mantener el fuerte compromiso de la empresa con nuestros clientes, la comunidad y, sobre todo, un eventos de tanta trascendencia como la serie final de béisbol invernal", sostuvo.

EDE Este manifestó que, a pesar de haber solucionado la situación, en la que aportó brigadas técnicas y equipos materiales, adicionalmente mantiene una guardia especial y un personal dispuesto durante la celebración de los juegos, para atender a la mayor brevedad cualquier incidencia y asegurar la ininterruptibidad por maniobras en la alimentación del estadio.

El gerente de Comercialización del Estado Tetelo Vargas, Pavel Aguiló, reconoció la labor realizada por la empresa y agradeció a sus ejecutivos la pronta intervención, para que la fanaticada disfrutara el cuarto juego de la "Serie de la Caña".
La empresa reiteró el compromiso de brindar un eficiente servicio energético, así como la mejora sostenida del suministro en su área de concesión, así como la asistencia técnico-especializada en actividades de alto interés para la sociedad dominicana, como los partidos de béisbol, donde se concentra un importante segmento de la sociedad.
La nota de la informacion esta firmada por la licenciada Angie Perera encargada de comunicacion estrategica de la empresa EDEESTE en San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: