martes, 25 de enero de 2011

LAS AUTORDIDADES DE CONSUELO NO HAN PODIDO RECUPERAR LAS TAPAS DE LOS REGISTROS QUE FUERON ROBADAS EN EL BARRIO LA HABANA


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Las autoridades de este municipio no han podido aún recuperar las tapas de los registros que fueron robadas por desconocidos en el barrio La Habana.

En días pasados se produjo el robo de las referidas tapas, ocasionando inconvenientes en el tránsito tanto vehicular como de peatones en las calles de ese barrio.

Algunos de ellos permanecen tapados con zinc, lo que no representa ninguna seguridad en caso de una pisada de un peatón.
Los robos de hierros se han convertido en un negocio tanto en este municipio como en San Pedro de Macorís y otros pueblos.
Se recuerda que en San Pedro de Macoris en una ocasión fue robado el letrero del Puente Higuamo construido en bronce, así como también las dos chapas colocadas delante de la residencia de Theophiluis Chiverston (El Primo), en la calle Sánchez, las que fueron colocadas a raíz de un reconocimiento realizado por la Secretaría de Cultura.
También se han producido robos de tapas de imbornales en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: