jueves, 23 de julio de 2009

PROVINCIAL DE SALUD RECOMIENDA A LA POBLACION REALIZAR EJERCICIOS PARA MANTENER MEJOR ESTADO DE SALUD


Por Jesus Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.-El mes de julio esta dedicado a las Actividades Físicas y la Recreación por lo que la Dirección Provincial de Salud de esta ciudad, les recuerda a la población la importancia de realizar ejercicios físicos o la practica de algún deporte para mantenerse en un mejor estado de salud.

El ejercicio nos da más energía y capacidad de trabajo, aumenta la vitalidad, ayuda a combatir el estrés, Mejora la Imagen que usted tiene de sí mismo e Incrementa la resistencia a la fatiga.

Además, ayuda a combatir la ansiedad y la depresión, Mejora el tono de sus músculos, ayuda a relajarse y estar menos tenso, quema calorías, ayudándole a perder su peso de más o a mantenerse en su peso ideal.

Por todos esos beneficios la doctora Derca Reyes directora Provincial de Salud exhorta a la población hacer un habito de estas actividades físicas por el bienestar de la salud de todos y recomendó realizarlos en horas adecuadas como temprano de la mañana y al atardecer ya que son las horas mas frescas con que contamos.

No hay comentarios: