martes, 21 de julio de 2009

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA CONFERENCIA CON PASTORES DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Luis M.Medina

SAN PEDRO DE MACORIS.-Una Cena Conferencia con motivo de festejarse el próximo fin de semana el dia de los Padres fue realizada ayer, auspiciada por el doctor Franklin Peña a pastores de Diferentes Iglesias de esta ciudad y sus municipios.

La conferencia a la que asistieron más de 60 Pastores de Pertenecientes a la Confraternidad de Iglesias Penteconstales se llevó a cabo en el Howard Johnson Hotel Macoríx con el Titulo “EL LEGADO DEL PADRE” y la misma fue dictada por Reverendo Fidel Lorenzo, Vicepresidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

Los participantes disfrutaron de música cristiana en vivo, así como de entrega de Regalos para los padres participantes en la actividad auspiciada por el legislador.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Franklin Peña quien resalto parte de las actividades que ha venido realizando en los diferentes Barrios de aqui, en coordinación con la Confraternidad de Pastores que preside Fabio Silvestre.

Las palabras de Clausura fueron realizadas por el diputado del Distrito Nacional Carlos Peña quien resalto el papel del Doctor Franklin Peña, en torno a los proyectos de leyes sometidos para la igualdad de Religión en la Republica Dominicana.

En la misma el Pastor Fabio Silvestre solicito al doctor Mariano Morla quien formo parte de la mesa principal la donación de terrenos para la construcción de una casa club para los evangelicos de esta provincia para que puedan compartir con sus familiares a lo que el funcionario del Consejo Estatal de Azúcar dijo que hará todo el esfuerzo posible para que esto se convierta en realidad.

No hay comentarios: