lunes, 13 de julio de 2009

FRANKLIN ALMEYDA LA EMPRENDE CONTRA AURA CELESTE FERNANDEZ

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Secretario de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier la emprendió contra la jueza de la Junta Central Electoral, doctora Aura Celeste Fernández.
El funcionario se reunió el pasado viernes con periodistas de esta ciudad y declaro que es una lastima lo que esta pasando en esa entidad responsable de organizar las elecciones en el pais.
Almeyda Rancier culpo a la doctora Aura Celeste Fernández de la situación de intranquilidad que se vive en ese organismo , sin que se tenga una idea de qué es lo que le pasa a esa persona.
Expreso que Aura Celeste Fernández es la esposa de un candidato presidencial que es el doctor Guillermo Moreno y de quien dijo planifican sus acciones para intranquilizar en la Junta Central Electoral.
Manifesto que para el Partido de la Liberación Dominicana es de interes que las cosas caminen por donde debe ser dentro de la Junta, pero al parecer los Intereses, las pugnas y la ambición demuestran todo lo contrario.
Advirtió que de continuar esa situación el Senado tendrá que hacerle frente a la situacion interna del organismo electoral.
Luego de conversar con los periodistas de San Pedro de Macoris, el doctor Franklin Almeyda Rancier encabezo un encuentro con dirigentes del partido de la liberación dominicana en la Plaza Las Bodegas.

No hay comentarios: